Decoración, Dosel

Bajo el dulce dosel

El dosel – el moderno creador de suenos e interiores

Dosel. Lo que nos hace movernos a lugares distantes y exóticos. El material a través del cual llegamos a Medio Oriente. Creador de grandes sueños. Actor sutil que misteriosamente arregla el interior. Está ansioso por encontrarse en el espacio habitado por una criatura pequeña y encantadora. Para las niñas es un sueño hecho realidad: la habitación donde se encuentra el dosel evoca la habitación de la rica princesa. ¿Cómo organizar un rincón en el que un dosel desempeñará el papel principal? ¡Aconsejamos en el artículo!

Romántico pero práctica funcion de dosel

Al principio, el dosel solo estaba asociado con el espacio de las almas románticas. Los diseñadores de interiores están encantados de organizarlos para el interior destinado a los invitados o el dormitorio de los adultos. Finalmente, sin embargo, este material llegó a las puertas de la habitación de los niños.
Las marquesinas tienen una función decorativa. Sin embargo, también son un reflejo de almas prácticas. Mientras cuando en el interior habitan los adultos, esta funcionalidad puede no ser tan visible, en el espacio del niño la practicidad pasa a primer plano.

La naturalidad del dosel para la cama

Pensando en una habitación del bebé o en un lugar donde vive el nino algo mayor, nos centramos en una visión de intimidad, que combina con entusiasmo con naturalidad, calidez y alegría. El ambiente del niño está dirigido a despertar emociones positivas, gracias a lo cual mantendremos el proceso de desarrollo apropiado del niño. La máxima practicidad, junto con la naturalidad y la calidez, tiene una función extremadamente importante. El cuidado de los niños e incluso la diversión en sí misma deberían superar la gestión funcional del espacio.

Los elementos más importantes en la habitación de un pequeño superhéroe o una princesa encantadora son, por supuesto, los muebles. Estos deben adaptarse a los colores que deseamos utilizar mediante el uso de pinturas apropiadas y otros elementos decorativos como los guirlandas o los posters.

Un dosel para una niña – una habitación llena de sueños
El dosel realmente puede atraer los ojos de observadores externos. Al observar el efecto final de la habitación de los niños a través del dosel, llegamos a la conclusión de que esto realmente se convierte en el creador de una atmósfera inusual y misteriosa.
Además, a los niños les encanta estar en un lugar tan íntimo donde se crean fantasías. El dosel separa al niño de los elementos que lo distraen, como los juguetes que brillan intensamente. Él pone al bebé en un estado de ánimo feliz y tranquilo. Favorece la tranquilidad, crea un caparazón de un lugar seguro y acogedor. En consecuencia, un dosel es un gran compañero de sueño.

Toldo de algodón y dulces

Además, los toldos se encuentran fantásticamente en un interior pequeño. Pueden separar zonas importantes de la habitación de un niño: separar la parte del dormitorio de la que se usa para jugar hará que la gestión del espacio se convierta en … un juego de niños.

¿Cuál es la conexión de un dosel con una cama?

Todo depende del color del dosel. Las tendencias actuales incluyen aquellas mantenidas en colores tranquilos y apagados. Vale la pena considerar colores como rosa, gris o blanco. El dosel armoniza perfectamente con otro material, también muy de moda. La madera, y por lo tanto un estilo escandinavo muy popular, encuentra fantásticamente su lugar en el espacio de los niños. Todo está conectado entre sí, es muy sutil y romántico. Los materiales bordados, delicados y transparentes, escondidos debajo de cintas decorativas, se encargarán de interesantes arreglos de dosel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *