INFORMACIÓN GARANTÍA DE PRODUCTO

No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido usado.

De acuerdo con la ley aplicable, el Cliente puede, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía, devolverla sin dar ningún motivo.
1. Los clientes que tengan la intención de devolver los productos deben informar a la tienda online Osito Blanco en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega y devolver los productos comprados en el plazo de 14 días desde la fecha de la notificación escrita de la denuncia. Para cumplir con el plazo para la retirada del contrato de venta, es suficiente enviar una Hoja de Devoluciones a la dirección de Osito Blanco antes de la fecha límite. Dicha hoja se encuentra para descargar en formato PDF en la parte inferior de esta pagina.
2. Antes de devolver el paquete, el cliente está obligado a informar al vendedor por email: administración@ositoblanco.com de que va a realizar una devolución del producto con la descripción de producto y fecha de compra.
3. El producto a devolver se devuelve por su cuenta en un plazo no superior a 14 días desde el momento de la notificación de la retirada del contrato a la siguiente dirección:

Osito Blanco

C/Granados 5-2B

28806 Alcala de Henares

Madrid- España

El cliente asume el costo del envío de la devolución. Debe recordar que el producto devuelto debe ser nuevo y no puede aparentar rastros de uso, envuelto en el embalaje original, sin daños y en su contenido completo (incluidas las etiquetas). Después de recibir el paquete por Osito Blanco y verificar el estado del producto, dentro de los 7 días hábiles se realizará un reembolso a la cuenta bancaria indicada por el cliente. Este reembolso se aplica solo al precio del producto y no incluye el coste del transporte de compra ni devolución.

Para poder gestionar correctamente la devolución deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar hoja de devoluciones. (Botón situado más abajo).
  2. Rellenarla con los datos correspondientes.
  3. Enviarla al siguiente correo: administracion@ositoblanco.com

INFORMACIÓN DEVOLUCIONES

1. En caso de incumplimiento de la mercancía con el pedido, daño, mal funcionamiento u otro defecto, el cliente tiene el derecho de presentar una queja. Para este propósito, la información debe enviarse por correo electrónico a la dirección info@ositoblanco.com o en papel por correo tradicional a la siguiente dirección: Osito Blanco, C/Granados 5-2B 28806 Alcala de Henares, Madrid.
2. Al enviar información electrónicamente, indique el número de pedido, el nombre del producto, la fecha de compra, la descripción detallada del defecto y la fecha de su descubrimiento, también puede adjuntar una foto.
3. En el caso de que la tienda pide devolución del producto a la dirección indicada, se le pedirá al cliente que devuelva la mercancía en su embalaje y etiquetas originales a la dirección de empresa. En un plazo de 14 días, se considerará la reclamación y se informará al Cliente sobre su resultado y forma de liquidación por correo electrónico. Con resultado positivo para cliente, el coste del envío de devolución de los productos devueltos se devolverá al Cliente.
4. Al recoger los bienes, el Comprador está obligado a verificar si los paquetes no tienen daños causados ​​durante el transporte. Las cajas de cartón no deben estar abolladas, rasgadas o abiertas. Tampoco pueden cubrirse con la cinta de mensajería original. Si hubo un daño, presente un informe de queja con el servicio de mensajería dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega. De formulario apropiado dispone el mensajero. El protocolo debe indicar que la caja exterior ha sido dañada. Solo el protocolo escrito al recibir el paquete en presencia de mensajero autoriza a reclamaciones por productos dañados durante el transporte.