PEDIDO Y TRAMITACIÓN

Depende de cada pedido y lugar. A partir de 150€ los gastos de envío son gratis . Los precios indicados en esta tienda son válidos únicamente para los clientes con dirección de envío en España Peninsula.

El tiempo de envío estimado a España es de entre 2 y 10 días laborables a partir de la recepción del pago o de la confirmación del banco. Si ha seleccionado el pago por anticipado, tenga en cuenta que su pedido será enviado una vez recibamos el importe en la cuenta previamente indicada.

Efectivamente es posible. Si previamente se a registrado lo encontrara en mi cuenta > pedidos.

Le rogamos que contacte con nosotros a través de info@ositoblanco.com y nos indique exactamente el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento de actuación a seguir.

CUENTA DE CLIENTES

En la página principal encontrará los últimos productos destacados.

En cuanto se registre, encontrará sus datos personales en el subapartado MI CUENTA del apartado MI TIENDA. Puede cambiarlos en cualquier momento. Para confirmar los cambios, haga clic en DETALLES DE CUENTA.

Para modificar su contraseña debe iniciar sesión primero. A continuación, encontrará en la configuración el subapartado DETALLES DE CUENTA. Aquí deberá introducir su antigua contraseña y confirmar la nueva introduciéndola dos veces.

En principio, puede utilizar las funciones generales de la tienda como invitado sin problemas. No necesita registrarse para realizar un pedido. Como usuario registrado, puede disfrutar de ventajas como realizar más rápidamente el proceso de pedido, seguir el estado de su pedido, ver pedidos anteriores o guardar artículos en su lista de la compra.

En el área de registro encontrará el enlace «Olvidé mi contraseña». Si hace clic, aparecerá un cuadro para introducir su dirección de correo electrónico. Haga esto y confirme el envío de su nueva contraseña haciendo clic en RESTABLECER CONTRASEÑA (utilice la misma dirección de correo electrónico que durante el registro). Le enviaremos una contraseña nueva de inmediato.