Piscinas

Piscina de bolas

Piscina de bolas: ¿vale la pena?

Una piscina de bolas asegura diversión a su hijo de muchas maneras. Puede bucear, saltar, esconderse y sumergirse en bolas de colores, lo que trae a los niños mucha diversión y alegría. Tal diversión tiene un efecto positivo en el desarrollo y el estado de ánimo del niño. Además, mejora sus habilidades motoras porque al niño le encanta atrapar pelotas en sus manos o tirarlas. La piscina es para divertirse pero también para rehabilitación. El niño ni siquiera se da cuenta de que se está acostumbrando a varios estímulos mientras juega y entrena los músculos de su cuerpo. Esta es también una gran oportunidad para enseñarle a un niño a distinguir y nombrar colores.

Piscina de bolas: ¿a qué edad?

La piscina está diseñada para niños a partir de los 12 meses de edad, pero también ofrecerá mucha alegría a un niño más pequeño. Si le quitamos las bolas, también se puede usar como un espacio reservado y seguro para los niños más pequeños. Sin embargo, la diversión en una piscina seca debe ser supervisada por un adulto. Piscina de bolas no es un gran gasto y es una compra para muchos años. Servirá a su hijo durante toda su primera infancia. Es perfecto tanto para el niño de un año como para niño en edad preescolar.

¿De qué está hecha una piscina seca?

La piscina seca es una combinación de una espuma especial y suave cubierta con una agradable cubierta. La espuma se deforma fácilmente, de modo que la piscina vuelve rápidamente a su forma correcta. Incluso si necesitamos doblarlo y almacenarlo durante mucho tiempo en una caja, es suficiente extenderlo libremente en el piso para que vuelva a estar en forma. Las paredes de la piscina tienen un grosor de 5 cm y el grosor de la espuma que constituye el fondo de la piscina es de 2 cm, lo que aísla perfectamente al bebé del suelo frío. Las paredes laterales protegen perfectamente al bebé de caídas incontroladas y son lo suficientemente flexibles como para adaptarse fácilmente a los movimientos del niño.

La espuma está cubierta con una funda de algodón que se puede quitar y lavar fácilmente. La cubierta se sujeta con una cremallera deslizante oculto desde el fondo de la piscina y no es visible durante el juego. La cubierta está disponible en varios colores para elegir. Los colores más populares son el gris y azul jeans, aunque se ofrecen muchos mas colores.

¿Es segura la piscina de bolas?

Cada piscina en nuestra oferta está hecha de materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima seguridad infantil. Las piscinas cumplen con los estrictos estándares de seguridad de los juguetes de la Unión Europea. Sin embargo, para la seguridad del niño, jugar en una piscina seca debe estar bajo el cuidado de un adulto. Además, las bolas están hechas de material sin olor, no tóxico y amigable, completamente seguro para los niños. Las bolas para una piscina seca son de muy alta calidad, y lo que es importante: son resistentes al aplastamiento. Las bolas que ofrecemos no perderán su forma ni siquiera por varios años.

¿Qué tamaño de la piscina debo elegir?

Una de las cuestiones más importantes es elegir el tamaño. Las piscinas secas más pequeñas están disponibles en tamaños de 90 cm. Por supuesto, esta es la dimensión externa. Una piscina seca de este tamaño está pensada para la diversión de hasta dos niños. Cuanto más grande sea el tamaño de la piscina, más bolas entran. El niño ciertamente disfrutaría del tamaño más grande de la piscina, pero no siempre podemos permitirnos que la piscina ocupe una gran parte del espacio de nuestras habitaciones. Si está planeando dónde colocar la piscina, vale la pena asegurarse de que el niño tenga acceso a ella desde todos los lados. La piscina no debe colocarse directamente contra una pared o muebles para evitar golpes del niño durante el juego. Ofrecemos piscinas en forma de círculo, con un diámetro externo de 90 cm o 110 cm. La piscina de 90×30 cm está disponible con 150 bolas o 200 bolas. Recomendamos elegir 200 bolas, esta cantidad cubrirá al niño a la mitad. Si resulta que necesitamos más bolas, puedes comprarlas por separado. La piscina de 110×30 cm tiene 300 bolas. La altura de las paredes de la piscina es de 30 cm, lo que garantiza que su hijo pueda entrar y salir fácilmente de la piscina. Esto es muy importante especialmente para niños pequeños de entre 1 a 3 años.

¿Cuántos colores de pelota puedo elegir?

Las bolas están disponibles en varios colores para elegir. Todos tienen la oportunidad de crear su propio conjunto de colores. El número de colores en el conjunto es opcional y depende del tamaño de la piscina. Puede pedir bolas en varios colores seleccionados para que coincidan con el color de la habitación del niño. No imponemos juegos de colores, la elección de los colores es decisión del cliente. Ofrecemos bolas en mas de 30 colores para elegir. Tal cantidad de colores para elegir significa que tenemos grandes posibilidades para componer nuestro propio conjunto.

Os invitamos a conocer esta gran diversión para nuestros peques.

 

 

One thought on “Piscina de bolas

  1. Un artículo muy interesante sobre este producto que dará muchas horas de juego a tu bebé contando por qué puede ser útil y de qué se forma este accesorio. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *