Accesorios, Decoración

¿Que es un nido para bebés?

Cuando nos preparamos para la llegada de un bebe, completamos su primera habitacion. La cantidad de artilugios necesarios, accesorios y equipos a menudo nos sorprende. Pero, ¿y si encontramos equipos universales que nos permitan resolver muchos problemas mientras cuidamos a un niño pequeño? Resulta que el nido permite cuidar al niño mejor, más cómodo y rápido.

¿Qué es un nido para bebé?

El nido en forma de envoltorio es realmente una cuna ligera, perfecta para llevar. Podemos llevarlo a cualquier parte, y siempre asegurara al nuestro bebe comodidad, seguridad y un contacto cercano con los padres. El nido en el sofá o la cama determina la zona del niño y reduce el riesgo de caídas. Acueste el niño dentro y colóquelo el nido en la cama entre los padres, seguro que se va senitir muy seguro. Puede colocar el nido sobre la alfombra para darle un lugar seguro donde acostarse.

Nido: ¿para que edad?

El nido se recomienda desde los primeros días de vida hasta alrededor del sexto mes de desarrollo de un niño pequeño. Sin embargo, al desatar las cuerdas, puede usarlo mucho más tiempo; no se pegará tan estrechamente al niño pequeño. Gracias al hecho de que es totalmente ajustable, crece junto con su niño. El nido proporciona calidez y una sensación de seguridad para todos los niños. Si el bebé está inquieto, llora mucho y tiene problemas frecuentes para conciliar el sueño, recuperará la paz en el nido y se sentirá como si estuviera en los brazos de su madre. Este nido también se recomienda para niños que tienen problemas con el derrame de alimentos.

Características del nido

El nido se ha llenado con bolas de poliester blandas y duraderas. Por otro lado su borde y la base es de algodón satinado o lino de alta calidad, que al mismo tiempo proporciona comodidad térmica y transpirabilidad. El colchón se puede quita al desabrochar la cremallera y lavar comodamente en la lavadora. Es muy adecuado para sillas de ruedas, ya que protege contra los golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *